COLGANTES ARCILLA POLIMÉRICA - FIMO-

Hola a tod@s!!!!!

En este post os voy a mostrar mis primeros colgantes confeccionados con arcilla polimérica. Aunque son piezas muy básicas y no hay quedado perfectas os las enseño.

Como comenté en el post anterior, considero que es una técnica más compleja y que requiere de más horas de dedicación. Para mí es más sencillo coser a máquina, es algo que me sale sin más. Pero como soy una persona que le gustan los retos no voy a dejar de intentarlo hasta encontrar mi estilo.

Ya os iré mostrando las cosas que voy haciendo, que como digo yo "son prácticas", para que veáis la evolución de mi trabajo.

Este es un de los primeros colgantes que confeccione, con una murrina de flores:

 
Este es otro colgante con forma de flor:


Como podéis comprobar son trabajos muy básicos. Lo que estoy haciendo es mirar diferentes tutoriales de YouTube para aprender las diferentes técnicas y las pongo en práctica.

Espero que os guste!!!!!!!!!!!!!


Comentarios

Entradas populares