Arcilla Polimérica -FIMO-

Hola a tod@s!

En este post os voy a hablar de mi experiencia con la arcilla polimérica -FIMO-. Viendo el trabajo de la hermana de una amiga que se dedica al mundo de la artesanía, me empezó a picar la curiosidad de como sería trabajar con este material.

Su trabajo es impecable y sobre todo las cosas que confecciona con -FIMO- que son muy originales.

Os dejo un enlace de su dirección para que echéis un vistazo a su blog:


Mirando su trabajo me doy cuenta que estoy a años luz!!!! Espero que poco a poco vaya perfeccionando la técnica. A mi parecer es más compleja, ya que requiere de más creatividad. No es lo mismo hacer bisutería con cuero, Swarovski, u otros materiales, que son más fáciles de trabajar.

Os dejo un par de fotos de mis primeros trabajos, que aún están en fase de elaboración:

Murrinas:

Colgante:


Pendientes y colgante:


Cuando estén acabados os mostraré el resultado final.

Espero que os gusten!!!!

Comentarios

Entradas populares