Nueva Imagen

Desde que naciera mi Blog, en agosto de 2010, éste ha experimentado muchos cambios de imagen.

Ojeando el Blog de Mercedes Pascual, que recientemente cambió su imagen , me di cuenta que era hora de hacer cambios en el mío, y tomando su ejemplo como fuente de inspiración, me puse manos a la obra. Tras muchas modificaciones logré darle una imagen que le aporta un aspecto más claro y limpio, que facilita su lectura.



También me fue de gran utilidad el Blog de Blanca, en el que hay innumerables posts de ayuda para la personalización de blogs. Con la ayuda de sus tutoriales añadí un fondo que encajaba perfectamente con la nueva imagen y, también añadí el botón de subir arriba. Os facilito los enlaces del blog de Blanca para que podáis echar un vistazo a su blog y sus tutoriales.



http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2013/03/como-poner-un-boton-de-subir-arriba.HTML

Recientemente he añadido a mis posts un enlace que sugiere historias similares .  Todo ello con la ayuda del blog de Blanca que viene perfectamente explicado como hacerlo. Os facilito el enlace para que podáis ver la explicación por si os interesa.

Isaura

Comentarios

Entradas populares